noticias

CARRERA ¡QUÉ VIVAN LOS NIÑOS 2023!

Llega la primera edición de la carrera por los niños

Redacción 40
12/04/2023
Después de 3 años, llega a Guatemala la carrera organizada por Fundación Ayúdame a Vivir – AYUVI -, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 7 de mayo, todo lo recaudado en esta actividad familiar será para poder brindar un tratamiento integral sin costo a los niños con cáncer de nuestro país, atendidos en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica – UNOP -. 
Este evento es el inicio de una nueva etapa en AYUVI pues será la primera carrera con presencia a nivel nacional en el país. Después de 30 años de la Carrera Arco Iris, esta carrera permite que miles de niños guatemaltecos se solidaricen y familiaricen con la problemática del cáncer pediátrico, pues durante los últimos meses se ha promovido la venta de tickets a través de los colegios.
Esta carrera se llevará a cabo el domingo 7 de mayo, a las 8 de la mañana, el punto de salida será en el Obelisco, la distancia será de 5K una vuelta y 10K dos vueltas del recorrido, la donación será de Q100.00 la cual incluye mochila deportiva, playera y medalla al cruzar la meta, se contará con parqueo en Parques Las Américas con valor de Q15 todo el día y en el Centro Comercial Los Próceres con un valor de Q10 todo el día. 

Comentarios