noticias

COLUMBIA APERTURA SU TIENDA EN EL CENTRO COMERCIAL OAKLAND MALL

La marca retoma su expansión en la región

Redacción 40
19/01/2023
Columbia Sportswear retomó su expansión en el mercado guatemalteco, con su reciente apertura en el centro comercial Oakland Mall ubicado en la zona 10 de la capital. La marca estadounidense ofrece artículos para hombres y mujeres especializadas en actividades al aire libre, es por ello que todas sus prendas como las chaquetas, calzado, bolsos y más se caracterizan por mantenernos frescos, abrigados y sobre todo protegidos. 
Con esta nueva expansión, el grupo DISFRESA, resalta y brinda un giro totalmente distinto en todas sus sucursales, brindando al público tiendas más grandes, cómodas y con todo el estilo outdoor que caracteriza a la marca, recordándonos su lema “MADE FOR OUTSIDE”, donde su objetivo principal es comunicar que mientras utilicen prendas OMNI-HEATTM INFINITY DE COLUMBIA SPORTSWEAR, pueden permanecer afuera para siempre.
Columbia Sortwears está ubicada en el local 203 de Oakland Mall, segundo nivel y se encuentra abierta al público en horarios de domingo a jueves de 10:00am a 20:00 horas y de viernes a sábado de 10:00am a 21:00 horas. 

MÁS SOBRE:

Comentarios