noticias

EL SABOR CAMPERO LLEGÓ AL MUNDO DE LA PIZZA

La combinación perfecta entre el Sabor Campero y la pizza

Redacción 40
07/01/2023

Este año, Pollo Campero te invita a disfrutar de la nueva experiencia de comer pizza en Guatemala. Con su innovador producto; la nueva Pizza Campero, algo único en el mercado al ser la primera en el país que junta varias características ganadoras, todas llenas de sabor. Con 16 pulgadas, 30 por ciento más grandes que las pizzas grandes del mercado y cargadas de sabor hasta los bordes.

Siendo disruptivos y queriendo traer algo diferente para los consumidores. Campero se encargo que su lanzamiento fuera espectacular y delicioso, además de fácil de ordenar una pizza recién hecha con su masa suavecita, y orilla crujiente llena de sabor, perfecta para deleitar hasta el paladar más exigente.

Entre las características que siempre a destacado a Campero son sus ingredientes que le dan el toque fresco, natural y de calidad que las pizzas necesitan, que por supuesto solo Campero sabe hacer.

La buena noticia para los consumidores es que ya pueden disfrutar de este producto innovador. La nueva Pizza Campero ya está disponible en los restaurantes para llevar, en la app de Campero o llamando al 1777.

¡El almuerzo esta más que listo! A disfrutar de Campero.

MÁS SOBRE:

Comentarios