noticias

¡GUATE SE LEVANTA!

La iniciativa busca provocar la descentralización de las economías emergentes y la transformación digital de los negocios

Redacción 40
19/05/2023
La cuarta edición se llevará a cabo del 17 de mayo al 1 de junio de 2023, la cual contará con una gira de eventos especializados para facilitar oportunidades y recursos de crecimiento a empresarios y emprendedores de Escuintla, Mazatenango, Xela, Huehuetenango, Jutiapa y Cobán. Desde su lanzamiento en 2020, la iniciativa ha fomentado la descentralización del desarrollo de negocios y empresas en el interior del país, ya que este segmento se ha desplazado y relegado de infraestructuras, capacitación, comunidad empresarial, exposición y muchos otros elementos fundamentales para cualquier negocio.
Este año se suman destacados expertos en metodologías de crecimiento y aceleración, así como empresarios y líderes que comparten el mismo fin de la iniciativa, entre ellos; Celia Recinos, empresaria y comunicadora; Francisco Paez, Artista Guatemalteco; Victor Zamora, Grupo Cayalá; entre otros. También, este año se cuenta con el patrocinio de Claro, Banrural, Forza y Mazda, que comparten una misma visión de general un impacto profundo en el interior del país, para cimentar las bases de negocios y empresas que a su vez mueven la economía nacional.
Empresarios y emprendedores, así como líderes de las comunidades locales se dan cita a los eventos que se realizan en cada ciudad para fortalecer su espíritu de colaboración y unidad.

MÁS SOBRE:

Comentarios