noticias

¡INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD!

Llega a Guatemala la nueva Nissan Qashqai gracias a Excel

Redacción 40
30/05/2023
Excel, compañía automotriz representativa exclusiva de Nissan, anunció la introducción en el país de la tercera generación de su modelo Nissan Qashqai, una SUV que ofrece mayor innovación, tecnología y seguridad, este automóvil ha logrado obtener muchos éxitos y hoy su nueva versión es un referente en el segmento, debido a su propuesta más robusta en diseño y tecnología, características que hacen posible una revolución de la experiencia de manejo de los guatemaltecos.
Esta generación de la nueva Nissan Qashqai estará disponible en dos diferentes versiones; Advance y Exclusive, la nueva Nissan Qashqai ofrece un robusto paquete de seguridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía enfocada en transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en sociedad.

Algunas de las tecnologías de asistencia e intervención que integra a partir de la versión  Advance, son:

– Control de Crucero Inteligente (ICC): 

Mantiene la velocidad seleccionada, mientras que conserva una distancia segura con el vehículo de enfrente.

– Monitor de Visión Periférica (I-AVM): 

Visibilidad al conductor de 360° del vehículo gracias a sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y laterales. Adicionalmente, la  tecnología de Detección de Objetos en Movimiento detecta y alerta la presencia de peatones u objetos en movimiento para ayudar a prevenir accidentes.
–  Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril (LDW y I-LDP): 
Alerta por desvío de carril e incluso apoya para colocar el vehículo de nuevo en la dirección correcta.
– Sistema de Predicción de Colisión Frontal (P-FCW): 
Alerta sonora y visual si el sistema detecta una desaceleración repentina, dos lugares adelante sobre su mismo carril.
Frenado Inteligente de Emergencia (FEB): 
Detecta peligro de colisión con el vehículo de enfrente, advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales;  si el conductor no reacciona a tiempo, aplica el freno de emergencia y desacelerará para evitar colisión.
– Alerta de Atención al Conductor (DAA):
Detecta cambios en la forma de conducir que indiquen somnolencia o cansancio y emite una alerta al conductor.
– Alerta de Punto Ciego (BSW): 
Detecta y advierte al conductor sobre la presencia de otros vehículos en el área de punto ciego.
Alerta de Tráfico Cruzado (CTA): 
Advierte sobre vehículos u objetos a una distancia máxima aproximada de 20 metros cruzando por detrás, mientras se está en reversa a una velocidad aproximada de hasta 8km/h (5mph).
Con este lanzamiento y propuesta de valor única en el mercado, Excel ofrece a sus clientes innovación de clase mundial, dándole continuidad a su estrategia de renovación de la cartera de productos de la marca. Para conocer más sobre este modelo, Excel pone a disposición sus medios digitales: excelautomotriz.com o nissan.com.gt

MÁS SOBRE:

Comentarios