noticias

LA EDICIÓN EN ESPAÑOL DE MANTA YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LAS PLATAFORMAS LIDER DE CÓMICS DIGITAL

Esta plataforma llega para todos los fans de los cómics

Redacción 40
14/02/2023
Para los fans de los cómics digitales llega la hispanohablantes con versiones oficiales en español con títulos que se han probado como favoritos entre los usuarios. Esta aplicación ofrece a los fans hispanohablantes con versiones oficiales en español con títulos que se han probado como favoritos entre los usuarios.
Ofrece a su vez acceso ilimitado a una librería en constante crecimiento de historias en español. La plataforma ya está disponible en español y los fans tienen la oportunidad de descargar la aplicación gratuita en dispositivos Android o iOS.
Para tener acceso a los principales títulos en español. Esto es parte de los esfuerzos constantes de Manta por lograr una expansión global.
A partir de hoy, hispanohablantes y bilingües de Américas Latina, España y Estados Unidos podrán encontrar una amplia variedad de historias diversas a través de Manta; comenzando con series de romance inmensamente populares como:

 El reino del tótem (Totem’s Realm)

  • Mentiras que enamoran (Lies Become You)
  • Buscando a Camelia (Finding Camellia)
  • El bello y la bestia (The Beau and the Beast)
  • Mi esposo, mi hermana y yo (My Husband, My Sisters, and I)
  • El bosque dorado (The Golden Forest)
  • Semantic Error
  • Cómo criar un dragón negro (I Raised a Black Dragon) y muchos más.
Actualmente, las impecables traducciones de Manta y el equipo de localización se encuentran trabajando arduamente en expandir continuamente las opciones de lectura en español, con planes de agregar más de 40 nuevas series en los próximos tres meses,  esta plataforma de suscripción que ofrece una creciente biblioteca de cómics digitales en una gran variedad de géneros, todo por un módico costo mensual,  Con este lanzamiento en español, Manta busca satisfacer la creciente demanda en América Latina por tener narrativas enganchantes, particularmente de material proveniente originalmente de Corea del Sur, hogar de la compañía matriz de Manta, RIDI Corporation, y muchos otros creadores populares.
Ahora, los fans pueden usar la aplicación para tener fácil acceso a los títulos favoritos de Manta en español por un pequeño costo de suscripción y así apoyar a escritores y artistas líderes mientras se cuidan la integridad y autenticidad del contenido.

MÁS SOBRE:

Comentarios