noticias

LA MEJOR HISTORIA QUE SE HA USADO

Aniversario Jean 501

Redacción 40
05/05/2023

Para conmemorar las innumerables historias, desde lo mundano hasta lo trascendental, de los fanáticos en sus jeans 501, Levi’s está lanzando la campaña La Mejor Historia Que Se Ha Usado, con la que exploraran historias originales de todo el mundo.

Más que un par de jeans, no son solo la historia de una persona, sino la historia de todos. Esta narrativa en constante expansión presenta una colección de personajes, eventos, ambiciones y recuerdos, desde héroes cotidianos hasta increíbles íconos.

La primera película basada en la historia, Precious Cargo, comparte la historia de cómo los jeans 501 llegaron a Kingston, Jamaica, en la década de 1970 y cómo Jamaica los transformó y los hizo únicos. Estará siendo dirigida por Melina Matsoukas y filmada por el director de fotografía nominado al premio de la academia Bradford Young, la película es una exploración de celebración de una isla cuyo estilo, ritmo y alma distintivos han repercutido en todo el mundo.

La segunda película, Legends Never Die, cuenta la historia real de un devoto usuario de Levi ‘s que solicitó ser enterrado con sus jeans 501, un último deseo que muchas personas han transmitido a la marca a lo largo de los años. Además les pidió a todos los asistentes del funeral que también usaran sus jeans 501.

Dirigida por Martin de Thurah; la película es una hermosa reflexión sobre el tipo de amor colectivo que inspiraría a un grupo de personas a presentarse en mezclilla para un querido familiar y amigo. Es una celebración de la humanidad y la conexión inextricable entre un hombre que realmente vivía con sus jeans Levi ‘s.

MÁS SOBRE:

Comentarios