noticias

LOS ARTISTAS QUE HAN PISADO NO SOLO LOS ESCENARIOS SINO LAS PASARELAS

Desde Dua Lipa hasta Maluma han desfilado alguna vez a lo largo de su carrera

Redacción 40
17/02/2023

Esta semana da inicio Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, la edición número 77, ha logrado influenciar a muchos sectores artísticos. Desde los inicios la música, la imagen y los sectores artísticos han sido una tendencia para la época.

El tema viene un poco tarde, ya que su adelanto fue dado por Omar Montes quien también cumplió el sueño de desfilar en una pasarela de renombre. Así aquí te contamos algunos de los artistas que han dejado pasar la oportunidad de desfilar:

Dual Lipa

Uno de las cantantes referentes de los últimos años en la industria musical, quien además se ha mantenido muy cerca de la moda y las oportunidades de desfilar, entre las cuales se ha destacado Donatella Versace como una de las primeras marcas en apostar por la artista para lucirse en su desfile por primera vez en el 2021.

Omar Montes

Guiado por Agatha Ruiz de la Prada, Omar Montes ha desfilado en la última edición de la Semana de la Moda, a pesar que ha sido la primera y la última vez que se ha visto arriba de una pasarela, no ha pasado desapercibido y nadie a evitado fijarse en él.

Miley Cyrus

Una de las artistas del momento y que ha logrado grandes éxitos es Miley Cyrus quien también ha estado arriba de una pasarela, especialmente porque Marc Jacobs ha estado muy presente en su vida y se ha convertido en un paso más para la artista.

Maluma

El artista urbano también se ha encontrado inmerso en la influencia de la moda y las pasarelas. Han sido varias las marcas que han optado por representar su nombre a través de la imagen del artista. Dolce & Gabbana ha sido una de las marcas que el artista a representado en el 2018, específicamente con su colección de ropa deportiva.

Jennifer Lopez

No podías dejar fuera de la lista a la gran e inigualable Jenifer Lopez quien se lucio en el 2019 al desfilar para Versace. Donde lucio varios diseños de la marca a comienzos del 2000; con un icónico traje que nos recuerda a los años donde apenas comenzaba su carrera musical y por supuesto el comienzo como una de las celebridades más importantes de Hollywood.

MÁS SOBRE:

Comentarios