noticias

MUJER SORPRENDE A SU NOVIO CON NOTICIA DE EMBARAZO, PERO ÉL SE HISO LA VASECTOMÍA

La mujer engañó a su novio con su mejor amigo

Redacción 40
18/01/2023

Ya sabemos que muchas cosas se hacen virales en internet, esta vez es el caso de un joven que se practicó la vasectomía a escondidas de su novia, pero no te imaginas lo que paso luego. La chica le dio una sorpresa de embarazo y quien se llevó la sorpresa fue ella no él.

El joven llamado David Blanco Blake, un tiktoker que se ha hecho tendencia luego de contar cómo es que su novia quedó embarazada tras serle infiel. Según lo que contó el joven, la chica se embarazó justo cuando él ya se había hecho la vasectomía, la decisión de realizarse el procedimiento fue para no convertiste en padre nunca.

Es importante hacer mención que el joven es sexólogo profesional y ha logrado una comunidad bastante grande en redes sociales, pues suma más de 207 mil seguidores en Instagram mientras que en TikTok suma más de 233 mil seguidores.

La novia quedó embarazada pero él tenía la vasectomía

El joven protagonista de la historia indicaba que su novia era “un 10” llego a presentársela a su mamá, además que estuvieron varios años juntos, había llegado a pensar en formalizar con ella.

La historia comienza así; resulta que ya habían tenido el susto, razón por la cual el joven decidió hacerse el procedimiento y tras unos meses de haberlo hecho la novia volvió a decir que estaba embarazada y fue comprobado con una prueba de sangre, pero poco después se enteró que el verdadero padre era de su mejor amigo.

Ella de todos modos, cada año te busca, encuentra la manera de buscarte, de ching*rte y de decir que si tu quieres, sus dos hijos pueden ser tuyos (porque ya son dos) y tú de que ‘ya déjame, ya’, no vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mam*das, indicaba.

@queperrohilo Por ella llevo casi 9 años soltero. No van a creer lo que se atrevió a hacerme. Créditos: @blancoblake1 #storytime #abrohilo #historias #embarazo ♬ sonido original – Qué Perro Hilo!

¿Tú qué harías si te pasase lo mismo que a David?

MÁS SOBRE:

Comentarios