musica

PTAZETA Y LOLA ÍNDIGO LLEGAN A HIPNOTIZARNOS CON SU “TIKI TIKI”

No tardara en ser un tema protagonista en las pistas de baile

Redacción 40
03/02/2023

Seguramente hay varias canciones del momento que hagan llevar el rollo, pero ninguna te hace bailar como lo hace “Tiki Tiki”, la colaboración de Ptazeta y Lola Índigo que viene llena de las mejores vibras y ritmos pegadizos que te harán llevarte el protagonismo en la pista de baile.

El tema viene acompañado de todo lo bueno, buena vibra, buen ritmo, letra pegadiza y sonidos dancehall con toques de trap y reggaetón que terminan de completar el tema, que sin duda se convertirá en uno de los favoritos.

El tema estuvo producido por Juacko, Maki Váez, Distorzion y Nigel Hey quienes han querido convertir la canción en un sinónimo de fiesta, además que el nombre del tema, es un termino utilizado para expresar felicidad, un momento de felicidad y con todo aquello que conectas hasta sentir que tu corazón hace Tiki Tiki.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por En la casa. (@ptazeta_)

 Desde hace mucho tiempo quería grabar un tema con Lola ya que es un gran referente musical en España y cuando pensamos en el concepto de la canción, rápido pensamos en ella por el buen rollo que hay entre las dos. Disfrutamos mucho tanto n el estudio como en la grabación del video musical, explicaba una de las artistas.

El tema que acompaña el videoclip fue dirigido por Álvaro Paz y grabado en Madrid. Todo comienza con una conversación en un puesto de perros calientes. Con este tema Ptazeta y Lola Índigo nos invitan a divertirnos de la mejor manera, disfrutando de la música y bailando.

¡Disfruta de Tiki Tiki!

MÁS SOBRE:

Comentarios