noticias

¡REIMAGINA LAS POSIBILIDADES CON LA NUEVA FAMILIA MOTOROLA!

Nueva generación de Motorola Razr

Redacción 40
01/06/2023

Como uno de los primeros dispositivos móviles en convertirse en un referente fashion, el Motorola Razr ha tendido un puente entre la moda y la tecnología. Hoy, Motorola presenta la nueva generación de Razr, demostrando una vez más que el diseño innovador puede redefinir la experiencia de uso de los smartphones.

Motorola presenta la familia motorola Razr 2023: dos dispositivos que combinan estilo y características premium para ofrecer una experiencia móvil innovadora, el Motorola Razr 40 con la pantalla externa más grande y el Motorola Razr 40 equilibrado son los nuevos integrantes.

El nuevo Motorola Razr 40 ultra, que cuenta con un diseño moderno y ultra compacto – es el smartphone plegable más delgado del sector cuando se cierra- e incluye la potente plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, una batería eficiente y la pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables, los usuarios también podrán encuadrar la toma perfecta y capturar la pose ideal mediante la captura de gestos y la captura automática de sonrisas. Motorola también presentó la posibilidad de que los usuarios lleven la diversión de un photo booth a cualquier parte, además de abrir nuevas posibilidades para la captura de contenidos, Motorola también mejoró las funciones de la pantalla externa para que los usuarios puedan hacer más cosas con el dispositivo cerrado.

El consumidor moderno de Razr busca una experiencia de smartphone equilibrada, por eso Motorola presenta también el motorola Razr 40. Este dispositivo se ha creado para quienes marcan tendencia, para aquellos que les gusta destacarse entre la multitud, pero también para los minimalistas digitales que quieren desconectar y retomar el control de su dispositivo, el nuevo Razr 40 incorpora una pantalla externa más compacta con todas las características que buscas en un smartphone de gama alta.

Viene con un aspecto distintivo y elegante, que combina Gorilla Glass y un cuero vegano de primera calidad. Es fácil de agarrar, suave al tacto y viene en colores de moda seleccionados en colaboración con Pantone.

Ambos dispositivos Razr funcionan con Android 13 y vienen con las experiencias únicas de Motorola que incluyen: gestos sencillos, ajustes de entretenimiento personalizados y/o capacidad de personalización según el estilo de cada usuario.

El Motorola Razr 40 ultra y Motorola Razr 40 llegarán a mercados seleccionados de América Latina en las próximas semanas.

MÁS SOBRE:

Comentarios