noticias

“Star Wars Outlaws” llega este 30 de agosto

Ubisoft revela que llegara el video juego oficial de Star Wars

Redacción 40
10/04/2024

Se ha anunciado el próximo video juego de Star Wars, la cual tendra por nombre “Star Wars Outlaws, llegando este 30 de agosto para consolas Xbox Seriex X|S, PlayStation 5, Amazon Luna y Windows PC (en Ubisoft Connect), Los suscriptores de Ubisoft+ y quienes compren las ediciones Gold o Ultimate del juego podrán disfrutar de un acceso anticipado de hasta tres días. Por otro lado, las personas que lo reserven antes del 30 de agosto obtendrán el Pack de bonificación Corredora de Kessel, que incluye elementos estéticos para el speeder de Kay y para su nave, la Trailblazer.

Ubisoft ha dado a conocer más detalles sobre las aventuras de la astuta buscavidas Kay Vess y su acompañante Nix, que tienen ante sí una oportunidad única en sus vidas. En esta época, el yugo del Imperio se ve distraído por una rebelión que no se rinde, lo que lleva a una edad de oro para los bajos fondos,

El talento como ladrona de Kay llama la atención de Sliro, líder del temible sindicato criminal Zerek Besh. Cuando Sliro pone precio a la cabeza de Kay, a la aventurera y a Nix se les ofrece una forma de lograr su libertad: dar uno de los mayores golpes de todos los tiempos. Kay y Nix tendrán que recorrer los bajos fondos de toda la galaxia, forjando su reputación entre organizaciones criminales legendarias (como el Sindicato Pyke, el Cártel Hutt, el clan Ashiga y el Alba Escarlata) para ganarse el apoyo que necesitan para completar su misión.

 

Comentarios